Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
27/09/2016

El Centro de Mediación de San Luis y la Asociación Civil de Mediadores de la capital izaron la Bandera de la Paz


El acto se llevó a cabo en el Cerro de la Cruz de la localidad de Juana Koslay.


       

Imagen Nota
Desde el 23 de septiembre pasado, la Bandera de la Paz es la nueva insignia que flamea en la base del Cerro de la Cruz, emplazado en la localidad puntana de Juana Koslay. Ese fue el objetivo de la Primera  Caminata por la Paz organizada por el Centro de Mediación Judicial y la Asociación Civil de Mediadores de San Luis, que hizo cumbre en este emblemático cerro de la geografía puntana.
Bajo un cielo azul y con una temperatura ideal, fueron convocados mediadores, empleados judiciales e integrantes de la comunidad. 
Asimismo, estuvieron presentes la coordinadora General de los Centros de Mediación, Dra. Mónica Corvalán; la coordinadora del Centro de Mediación de la Ciudad de San Luis; Lic. Susana Domínguez; y la presidenta y el tesorero de la Asociación Civil de Mediadores, doctores Graciela Ojeda y Carlos Hugo Orozco, respectivamente.
El escalamiento se inició a las 10 y se llegó a la cumbre cerca del mediodía. Una vez en la base, los organizadores colocaron la Bandera de la Paz, aprobada oportunamente por la UNESCO. 




Cerro de la Cruz, localidad Juana Koslay