Volver
Acceso a Justicia - Novedades 20/11/2018
El Poder Judicial de San Luis organizó actividades con la comunidad para promover la paz social
 
Las propuestas fueron impulsadas por el Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial de esa provincia

   
    Imprimir
El Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial dependiente del Poder Judicial de San Luis y la municipalidad de Trapiche otorgaron los premios del concurso ¿Dibujando por la paz¿ a niñas y niños de esa localidad y la comunidad de Capital realizó ¿Caminatas por la Paz¿.
La primera actividad consistió en un certamen con el objetivo de promover la cultura de paz y la resolución alternativa de conflictos desde edades tempranas.
El acto se realizó el pasado 30 de octubre en el salón de la intendencia municipal y estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Martha Raquel Corvalán; el intendente Municipal, Marcel Páez Logioia; la coordinadora general de los centros de mediación de la provincia, Mónica Corvalán, la coordinadora de los Centros y Salas de Mediación del Departamento Juan Martín de Pueyrredón, Susana Domínguez y los jueces de Paz de Trapiche y la Carolina, Mariano Davis y Fabricio Albarado Magallanes, respectivamente.
Por otra parte, los puntanos de la capital festejaron los diez años de la implementación de la mediación en la provincia a través de una movilización pacífica por el centro de la ciudad capital.