Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
17/12/2019

San Luis inauguró tres nuevas salas de mediación judicial y extrajudicial en el interior provincial


Con estas sedes, el alto tribunal puntano ya habilitó 9 centros y 18 salas de mediación para garantizar el acceso a justicia de la población


       

Imagen Nota

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis sigue profundizando su política de acceso a justicia a través de la promoción de la mediación. Durante el mes de diciembre, inauguró tres nuevas salas de mediación judicial y extrajudicial en las localidades Paraje los Cajones, Villa Larca y Villa del Carmen, en el norte provincial.

Con estos nuevos servicios, ya son 9 los centros y 18 las salas de mediación distribuidos en todo el territorio provincial.

Nuevas sedes

A partir de ahora, la comuna de Lafinur podrá dirimir sus conflictos en la sede del Juzgado de Paz de Los Cojones, ubicado sobre calle 9 de Julio s/n, frente al barrio 7 Viviendas, donde tiene asiento la nueva sala.

El acto de inauguración fue encabezado, el pasado 6 de diciembre, por la ministra del Superior Tribunal puntano, Martha Raquel Corvalán en carácter de presidenta subrogante del alto tribunal; el intendente comisionado de Lafinur, Cliver Rodríguez; la coordinadora provincial de mediación, Mónica Corvalán; la coordinadora de mediación por el departamento Junín, Denise Muñoz (quien está a cargo de la nueva sala); y el juez de paz lego de esa localidad, Juan Pablo Albarado Magallanes.

Ver más información